sábado, 21 de febrero de 2015

He Vuelto!!!!!!!

Hola a todos,

Si ya se... estoy enviando cosas al vació y que tal ves este blog termine en las profundidades de la vasta y enorme Internet, siendo eliminado al final por poco espacio en los servidores de la gigante google.

Pero bueno... ya que esto es un proyecto que me decidí terminar y lo haré, tengo planeado hacer algo con este blog a final de cuentas, y eso es......(redoble de tambor en el fondo para ambientar)
FANFICS!!!!!!!(ta-daaaaa)

Si como lo leyeron gente(que ojala existan en un futuro cercano), escribiré y terminare algunos fanfic que aun tengo en mi computadora para matar algo de tiempo que tengo.
ademas de que, gracias a la generosidad de mi bolsillo, YA TENGO INTERNET FIJO!!!! DE POR VIDA SI PAGO LA RENTA AL MES!!!! JUPIIII!!!

Así que sin mas preámbulos, les dijo que que para el viernes de la próxima semana estaré publicando alguillo que tengo por allí. aunque también estaré(o al menos intentare) actualizando el blog con cosas ramdon para llenarlo mas y de mas variedad.

Sin nada mas me despido: Chiaki-sempai.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario