viernes, 16 de octubre de 2015

FanFic: Tokyo Ghoul: Enji Koma´s Chronicles

Y como lo prometido es deuda he aquí el primer capitulo del fanfic que lleva como una eternidad en mi mente y como unas tres prometiendolo en este blog..... así que aquí va

Para los que les gusta leer en wattpad también la he subido ahí así que aquí tienen el link si les gusta el formato de lectura

Capitulo 1


Capitulo 1: El Lamento de la Luna Canibal


Esa noche la recuerdo muy bien, La recuerdo por lo extrañamente feliz que me encontraba; para ser prácticos lloraba de la felicidad cuando kaneki me salvo esa noche de morir en las manos del CCG, para morir en paz en frente de una preciada amiga mía. Moriríamos juntos, como hermanos, como guerreros, como humanos a pesar de no serlo y sobre todo con la cabeza en alto por haber vivido lo mejor que pudimos a pesar de tener el mundo en contra.
En contra de nuestra especie y existencia, el humano siempre a temido a lo que no entiende y degradandolo hasta que su existencia sea nula. Pero a pesar de eso, nosotros los ghouls existimos, vivimos, aceptamos y superamos las adversidades que nos imponen los humanos temerosos de nosotros, porque sabemos que ellos solo tienen miedo a lo nuevo y lo incomprendido; los ghouls no se hicieron; nacieron y ya. Es simple y entendible.
De cierta manera yo también entiendo a los humanos que temen, ya que lamentablemente hay ciertos grupos de nuestra especie que se dejaron seducir por el poder que nos da nuestra sangre y convirtiéndolo en lo que los humanos llaman los 7 pecados capitales. 7 acciones que siempre nos persiguen y seducen en nuestro día a día no solo a los ghouls sino también a los humanos, y que, a lo largo de este relato les contare con las experiencias que he vivido en mi pasado antiguo y mi pasado reciente. Para dejar con constancia que que, yo, Enji Koma, viví y vivo de la mejor manera que me permiten mis posibilidades.
La tarde ante de la batalla me sentía extraño, solo pensaba en como seria si yo no fuera un ghoul y que camino hubiera elegido; ¿seria un abogado?, ¿medico?, ¿famoso?, ¿hubiera estudiado al menos?. con eso fantasee toda la tarde de ocaso y despedida, porque yo estaba 100% seguro que iba a morir. Reuní a los chicos y comenzó la planeacion para pelear, todo estaban felices de verme y decidieron que nos íbamos a reunir en «la montaña del mono», es un club abandonado que destruí y lo hice mi guarida cuando estaba en mi auge del mono demoníaco.
Se veía que aun vivían ahí y que lo habían arreglado lo mejor que podían, en eso se me acerco mi subordinado mas antiguo y el mas cercano a mi: hirako.
- Tal ves el rey mono se haya ido, pero no significa que los monos plebeyos se separen y dejen el reino - Me dijo con una sonrisa- todo lo que ves, reparado gracias a trabajos en conbinis y entre otros de medio tiempo.
Con esfuerzo en realidad se ve que lo mejoraron, la ultima ves que vine aquí había futones destruidos, manchas de sangre humana por todas partes y desidia sin igual. Ahora se veía un poco de limpieza, la barra del bar que yo destroce con mi kagune a la mitad estaba delicadamente remendada; casi no se notaba donde tenia el golpe, ya había una iluminación decente en comparación cuando yo vivía aquí. En respuesta a esto yo solo sonreí y abrace por el cuello a hirako y le dije:
- Así que, ¿siguieron su vida normal sin mi?-mencione alborotándole el pelo castaño parecido al mio pero mas desordenado.
-Sip, hicimos lo que pudimos, tu sabes..... nadie aquí se graduó de diseño de interiores- dijo hirako con una sonrisa esplendida en el rostro.
Pasando los saludos y la bienvenida súbitamente he cambiado mi cara, con esto, mis subordinados se silenciaron todos y escucharon atentamente mis palabras.
- Me imagino que ya sabrán por que me he contactado con ustedes, así que me adelanto esta parte, lo único que puedo decir es..... ¿quieren café?.
Con esto mis subordinados quedaron confundidos y sin saber que decir, excepto hirako que grito:
- ¡¡¿COMO QUE CAFÉ? IDIOTA!!!!
- bueno es que tu sabes que es lo único que podemos tomar aparte de agua así que pensé que.... podíamos brindar con eso- comentaba mientras tenia una mano en mi cuello y cara despreocupada para aliviaran el ambiente.
Con eso pasado,se sentaron en la barra, yo fui detrás de esta y saque una bolsa del bolsillo interior de mi chaqueta, en ella estaba el café que molí especialmente para la pandilla, que, era suficiente para todos a pesar de ser poco, ya que elegí el mas fuerte en aroma y sabor; algo que nos representa, a pesar de no tener mucho en que aferrarnos, nuestra fuerza y determinación iba a hacer la diferencia.
Eramos 20 en ese entonces, solo 1 de los que estaban esa sala sobrevivió, y fui yo, a pesar de que pudo haber mas que siguieran adelante, solo quede yo.... con soledad en mi corazón, ya que a pesar de que antes en mi corazón solo habitaba la ira y la desconfianza, siempre los considere mi familia y mis compañeros.
Con las tazas de café servidas,dije las palabras preliminares de la batalla, que, a pesar de ser cliché el discurso alentador pre batalla, una parte de mi no se detuvo en hacerlo; no lo recuerdo muy bien pero mas o menos estas fueron mis palabras.
- Señores, esta noche les pido que peleen por y para mi; se que no se van a negar pero..... si alguien no quiere morir por mi, es libre de irse, tranquilamente no sera considerado cobarde e igual podrá volver otro día. Les podría decir fácilmente que no mueran, pero debido a las circunstancias no les puedo pedir eso; en cambio puedo pedirles que mueran conmigo esta noche y que den lo mejor de ustedes si es posible; sin mas brindo por los momentos pasados con ustedes y espero que sean mas.
Con eso, los 19 hombres conmigo tomaron de un sorbo sus cafés y como guerreros gritaron de euforia y alegría de que podían volver a luchar junto a mi. Después de despedirse, los demás fueron a buscar sus facciones de monos para alentarlos y luchar conmigo.
Todos y cada unos de los 19 hombres que me acompañaban, tienen sus propios subordinados, cada uno haciendo varias células de lo que era mi pandilla de ghouls, la mayoría de ellos se anexaron a Anteiku cuando ingrese a este, prometiendo no cazar y recibir el dote de carne necesario para vivir, otros no.
Ya anocheciendo, caminado por las calles del distrito y veo a la gente evacuar; ya hace frió de invierno así que voy con mi capucha y con las manos mentidas en los bolsillo, con eso me tropiezo con una chica algo atolondrada que se disculpa inmediatamente.
- oh lo siento es que vengo algo distraída por.....
Cuando habló la interrumpi y le dije.
- no, tranquila; yo también vengo disperso- mencione con un tono algo apagado.
Seguí caminando y note que las calles cada ves estaban mas solas, abandonadas y silenciosas, comenzaba en ocaso y mi espíritu se apaga con el sol. un espíritu que era una flama incontrolable con Anteiku como su combustible.... Pero, como todo tiene un comienzo tiene su final, yo sentía, presentía y veía que ese era el mio; no de la manera que espere pero de cierta manera... si.
Como dije antes, esa tarde comencé a divagar en pensamiento; recordando y suponiendo, "¿que hubiera pasado si no hubiera nacido ghoul?, ¿seria feliz?..." todo eso pasaba por mi mente mientras caminaba.
Pare un segundo por una floristería, para ver lo que tenían; el señora que trabajaba ahí, ya anciana me dijo:
- ¿en que puedo ayudarte joven?, ya estoy cerrando pero puedo atenderte.
Me miró el rostro disperso y triste; vio que tan mal estaba, por eso me pregunto:
- ¿se siente bien?, ¿lo han dejado a caso?
Volviendo de mi trance de sufrimiento le respondí:
- aun no, mejor dicho.... tal ves yo abandone este mundo antes que me abandonen.
Sorprendida la anciana, me da una flor y me dice:
- Esta flor joven, se llama calendula; y representa todo el sufrimiento de una persona por su sabor amargo, pero si se le da el cuidado necesario puede convertirse en la mejor crema que puedas creer, tan buena que no dejaras de probarla; así que, cada ves que te sientas así joven; recuerda a las calendulas y sobre todo recuerda que los tragos amargos pueden volverse deliciosos dándoles una segunda oportunidad.... y otro punto de vista claro esta.
La anciana tenia razón, tanta que en ese momento no sabían cuanta, pero me ayudo a pesar mas claramente y aferrarme al valor con lo poco que tengo; en ese momento le sonreí levemente y le dije:
- muchas gracias, señora; ya que esta cerrando ¿le acompaño a casa?
- oh... no, estoy bien joven.
- insisto, en realidad me a ayudado a aclarar mis ideas.
- en serio estoy bien, queda a dos cuadras de aquí a la derecha; no quiero causar ninguna molestia.
- no es ninguna, yo también voy por ese camino- respondí amablemente volviendo a ser yo.
- ya que insiste, galante joven.
Con la puerta cerrada de la tienda y las protecciones puestas me dispuse a ayudarla con las bolsas de supermercado que tenia en mano la señora, estas me las dio y dijo:
- ah.... si tan solo mis nietos fueran como usted joven, que amable se ha comportado conmigo.
- no es ningún esfuerzo, estoy feliz de ayudarle-respondí con esas palabras al alago
Seguimos caminando por la senda dicha ante, con eso pienso... vuelvo a pensar; pero de una manera mas positiva, veía a la anciana y a pesar de que la observaba sola, se veía feliz; tenia una vida muy satisfactoria, se notaba que hizo con su vida lo que pudo.
Aparte, comencé a otra vez en mi vida si no fuera un ghoul, ¿cual seria mi comida favorita?, de seguro las hamburguesas, se ven increíbles y huelen igual. ¿Que carrera universitaria hubiera elegido?, tal ves arquitectura o arte; siempre me han gustado los dibujos y la pintura; ¿que clase de amigos tendría?, ¿hubiera tenido un trabajo parcial en la preparatoria?, ¿Seria.... feliz?, eso es algo que de ghoul nunca he podido conseguir completamente. Claro que la he probado, y en gran medida con Anteiku, pero no entera; hasta hace poco.
La señora vivía en un apartamento ubicado en un tercer piso a tres cuadras de Anteiku, la he dejado en la puerta y me he despedido.
- fue un placer conocerle, señora, me ayudado de mucho.
- no fue nada, tu también me has ayudado también; puedes ir a visitarme a la floristería cuando puedas.
- claro, sera un placer.
Aferrándome a las palabras de aliento de la señora, seguí mi camino con la esperanza de que pueda tomar una taza de café con mis compañeros, con mis amigos y con la señora tan amable que conocí ese día.
Lo demás, como dicen es historia, tome la ultima taza que pude del gerente con irimi a mi lado y nos adentramos en la batalla, una batalla que perdimos; con orgullo, pero perdimos .Según los periódicos fueron masacrados 94 ghouls de la pandilla del mono demoniaco y 98 de los perros negros, siendo una victoria casi rotunda del CCG con la baja de 1500 hombres de la organización de los 5000 que enviaron.
Y volvemos al principio, cuando irimi y yo esperamos nuestra muerte por las heridas fatales que sufrimos.... con dolor al hablar le pregunte a irimi:
- entonces.... ¿como te hirieron a ti?
- Había una anciana en un apartamento que se asomo por la ventana
- ah.... Creo conocerla....
-Ah si.... por que no le dijiste que evacuara, idiota...
- No te enojes conmigo... se me olvido.
- Bueno ya no importa.... hubiera muerto igual.
Con esas palabras el mundo se silencio a mi alrededor, solo sentía el frió de la nieve correrme por la ropa y cara, veía los destellos las ametralladoras y bombas de la CCG para esperar mi inminente final, cierro mis ojos y espero en la fría pero a la vez cálida nieve que seria mi tumba.
Solo con mi ultimo aliento sentí que alguien se acercaba hacia mi, lentamente y cojeando vi cuando abrí mis ojos una sombra mal herida iluminada por la luna; esta se acercaba mas y mas hasta que note quien era. Mi gran amigo hirako, este cayo en el suelo y me dijo susurrando:
- koma.... Cómeme... por favor... si no... morirás aquí
Las palabras que decía me sorprendían, me tumbaban y dolían; ¿como creía que voy hacerlo? pensaba en eso mientras mi hambre me consumía, «lo pensaba.... lo pensaba .....LO PENSABA..... LO HAGO ..... LO HAGO .... SI, SI LO HARÉ».
«LO HARÉ...»
«LO HARÉ...»
Con el hambre casi insostenible, y mis ganas de vivir en la balanza con mi sanidad mental y sentimientos, trataba de razonar, pero..... seguía con «LO HARÉ LO HARÉ.... ¡¡¡¡LO HARÉ!!!!!!»
La luna caníbal me instaba, sentía que su luz me hacia desearlo mas.... con dolor, la luna dentro de mi cumplió el deseo de hirako.... que yo viviera y el no... porque no pude morir con el y me di un maldita pero a la vez bendita segunda oportunidad de ser feliz y trague.
Me lleve a irimi, decidí fingir mi muerte con el, cambiando mis ropas con el cadáver de mi amigo y lo deje atrás..... para comenzar mi viaje por la felicidad junto a mi amiga irimi.
He hay el comienzo de mis crónicas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario