jueves, 15 de octubre de 2015

Shokugeki no Soma: Un anime delicioso y "suculento"

Hola otra vez,

ya que no se que publicar y ya llevo unas semanas sin publicar(ademas de ser mas lento que un caracol en escribir mi fanfic) he decidido escribir sobre lo que en la mayoría de mi tiempo libre me dedico, dígase anime.

Así que bueno, hace unos minutos me acabo de terminar de ver el anime ya finalizado de shokugeki no soma y quiero contarles mi experiencia; comencemos con el argumento.


















Argumento

La historia sigue la vida escolar de Soma Yukihira, un joven talento de la cocina que gracias a una apuesta con su padre termino estudiando en la escuela privada tootsuki, una academia de cocina que solo en 10%  de los estudiantes ingresados egresan como graduados, y estos tienen la fama asegurada.

Al saberlo comienza su travesía de aventuras y desventuras por ser el mejor en la academia para algún día vencer a su padre en la cocina.

Sus escenas deliciosas y "suculentas"

Lo mas interesante, llamativo y bueno a mi parecer, son las escenas ecchi; que, a pesar de ser un muy buen shonen por excelencia, es lo que mas me llamó la atencion y que vale mucho a valorar son esos "orgasmos gastronómicos"

Solo miren esta Imagen


erina-sama excitada por un arroz condimentado hecho por soma.













Opening, Endings y Soundtrack

El 1ro a pesar que no me atrapo la primera ves que lo oi.... le llegue a tener cariño

















El 2do ni hablar.... no me canso de oirlo!!!!!
















En general su soundtrack es variado y muy bueno, pero no muy recordable que digamos. Ni tampoco sus endings

Aqui los dejos si los quieren escuchar.


















Opinion Personal

Para ser honesto no estaba tan seguro de verme un shonen con tal argumento, ya que estoy acostumbrado al chico tragón y super fuerte que salvara al mundo de una forma u otra.... Pero, me doy unas palmadas en el hombro y me felicito de haberme obligado de vérmelo. Ya que, Shokugeki no soma no tiene nada, y repito, nada que envidiarle a los grandes shonen como bleach, naruto, one peace o al mismo dragon ball.

Su combinación de momentos serios e intensos te provoca irte directo a la cocina e intentar lo que hacen en el anime. Ademas de sus escenas ecchi que están a la par del rey DXD (los fanaticos y otakus ya sabrán de que serie estoy hablando) lo hacen un manga y un anime excelente que a todo que le guste el anime o manga que tiene que al menos saber de el....

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario